Términos y Condiciones de Venta

PRECIOS

Los precios en sweetypetssv.com, se indican en Dolar Americanos y no incluyen los gastos de envío. La promoción de envió gratis es por tiempo limitado y se establece un minino de compra en el que no se toma encuentra el precio de envió. Los gastos de envío se suman automáticamente al finalizar la compra y depende de tu lugar de residencia.

IMÁGENES

Los productos que están a la venta en sweetypetssv.com son los que aparecen en las imágenes y se especifican en la descripción. Puede haber ligeras diferencias en cuanto a tonos de color ya que en algunas ocasiones varían según los materias del producto, Tened en cuenta que los colores de los productos pueden variar en la pantalla de nuestro dispositivo al producto terminado. 

POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios ni devoluciones, exceptuando desperfecto de fabricación y/o errores en datos de productos personalizados de parte de el equipo de Sweety Pets; No aplica si el cliente a brindado mal los datos. producto en oferta especial y/o liquidación no aplica ningún tipo de cambio ni devolución.

El cliente deberá verificar la guía de tallas ofrecida en cada producto y compáralo con las medidas de su mascota para evitar una compra equivocada.

CAMBIO POR DESPERFECTO DE FABRICA

 Para aplicar a cambio el cliente tiene que notificar en las primeras 24 horas después de recibido el producto, enviar fotografías para comprobar el problema en el producto (al correo atencionalcliente@sweetypetssv.com) para evaluar si aplica a cambio. En cuyo caso el producto no debe hacer sido usado, no debe de retirar las viñetas, debe devolverlo intacto sin manchas, pelos ni malos olores. Debe guárdalo inmediatamente en el empaque en el que fue enviado. y entregárselo al repartidor al momento que llegue a realizarse el cambio.

NOMBRES, TELÉFONOS PERSONALIZADOS Y OTRAS CONTINGENCIAS

Ten muchísimo cuidado a la hora de introducir los datos para la personalización de tu producto en la página web. No nos hacemos responsables  por errores de mecanografía hechos por el cliente, ni errores ortográficos.

Las tipografías que ofrecemos están disponibles a lo largo de toda la web y en cada descripción del producto, por tanto es responsabilidad del cliente que la tipografía que ha escogido va a cumplir con sus expectativas.

Sugerimos tener especial atención a las medidas de los productos, que están especificadas en las descripciones de los mismos, puesto que no podremos hacernos responsables de la elección de un tamaño incorrecto para tu peludo.